jueves, 25 de marzo de 2010

Adrian Rogers

Adrian Rogers fue uno de los más grandes predicadores con los que ha contado la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.

Sus predicas han sido de gran bendición en mi vida y en la vida de muchos. Aún después de su partida a una mejor vida, sus enseñanzas se encuentran disponibles en línea en oneplace, El Amor que Vale.

Aquí les muestro unos cuantos videos referentes a su vida y funeral.

38 comentarios dejar un →
  1. Enero 5, 2007
    Humberto Herreno Enlace permanente

    I am pastor in Armenia Q. Colombia (south america) and my english is not good. but I need teach in my church this word

  2. Enero 6, 2007

    Encontrará la respuesta en su correo. Muchas Gracias por visitar lumbrera.wordpress.com

  3. Enero 14, 2007

    El día que me enteré del fallecimiento de Adrián Rogers no pude contener las lágrimas. No por el sentimiento idolátrico que pudiera producir tal reacción sino, porque más allá del afecto natural, se había ido un gran guerrero del Evangelio Bíblico.

    Muchos atacan al fundamentalismo bautista comparandolo con los talibanes o los chiítas, desconociendo que “fundamental” tiene que ver con que cada elucidación doctrinal y/o aplicación práctica debe tener “fundamento” en la Biblia. ¡Es la base, la Constitución de nuestra Fe!
    Si es cierto que existen ultraconservadores anacrónicos, pero no es causa para su descalificación absoluta.
    Mas bien ruego a Dios por ellos, quienes a su manera, también son mis hermanos.

    Adrián Rogers, nos veremos en breve. Cristo viene.
    ¡Bendiciones!

  4. Enero 14, 2007

    Es verdad !… Y no solo él. He comentado con mi esposo, que así como están surgiendo apóstatas, están desapareciendo pilares de fe como lo fuera Adrian Rogers. Los que no han muerto están viejitos o muy enfermos.

    Lo bueno es que DIOS SIGUE Y SEGUIRA EN CONTROL !

    Shalon!

  5. Febrero 10, 2007
    joel rodriguez Enlace permanente

    este es uno de los mejores predicadores que he escuchado
    estudio teologia y me gustaria que los jovenes lo imitemos cada dia mas y anticipo que usare bastante sus sermones para recrearme y porfundizar en la palabra, se que lo vere mas alla cuando estemos en el paraiso y que Dios lo tenga en gloria ya que fue un gran guerrero del evangelio

  6. Febrero 10, 2007

    Así es Joel. Como dijo el mismo Adrián, él ahora está levantando con sus pies el polvo de las calles de oro.

  7. Mayo 12, 2007
    ANTONIO LEANDRO SALDAÑA Enlace permanente

    Tengo 27 años, hace algo mas de 8 años escuche por primera vez a Adrian R., por la radio, quede absolutamente conmovido por la claridad y la profundidad. Sin duda su deceso es una incalculable perdida para la Iglesia del Señor, aun mas con los tiempos dificiles que nos toca vivir.

  8. Mayo 13, 2007

    Estoy de acuerdo contigo. A menudo escucho todavía sus mensajes que se encuentran disponbles en la red. Edificate con ellos. Yo lo admiro y lo admiraré siempre. Es lamentable que hombres como este ya se hayan ido a la presencia del Señor. Lamentable, en el sentido de la cantidad de APOSTATAS y aberraciones de la Santa Palabra de DIos que cada día se inventan.
    Te recomiendo que escuches sus mensajes y los de John MacArthur. Son mis favoritos. Estos son sus respectivos links para que te animes escuchando esas predicaciones completamente bíblicas y carentes “de nuevas revelaciones”…
    Ya sabes!

    Para Adrian Rogers, estos son sus audios -traducidos al español-:
    http://www.oneplace.com/ministries/El_Amor_que_Vale/archives.asp

    y para John McArthur, estos:
    http://www.oneplace.com/ministries/Gracia_A_Vosotros/archives.asp

    Dios te bendiga!

  9. Junio 9, 2007
    WILSON FRANCO Enlace permanente

    UN CORDIAL SALUDO DESDE COLOMBIA.

    COMO PUEDO TENER COPIA DEL SERMON DEL PASTOR ROGERS “CELEBREMOS NUESTRAS DIFERENCIAS”.

    GRACIAS POR SU APOYO.

    BENDICIONES,

    WILSON FRANCO
    Pastor

  10. Junio 9, 2007

    Actualmente no lo tienen disponibles en
    http://www.oneplace.com/ministries/El_Amor_que_Vale/archives.asp

    pero pudiera ser que en esta otra dirección
    http://www.lwf.org/site/PageServer?pagename=eaqv_homepage
    dirección lo consiga

    De lo contrario, deberá esperar que lo vuelvan a poner en la lista de Oneplace.
    Saludos!

  11. Junio 26, 2007

    esta bien pero me gustaria en español .mandamela por fa siiiiiiiii .chauuu bendiciones

  12. Junio 28, 2007
    jorge dubalier Enlace permanente

    tengo como 5 años deescuchar al DR ADRIAN ROGERS y no escuchado la palabra de dios tan especial como el lo hacia. Hoy me entere de la muerte de pastor Adrian rogers me entristese porque faltan hombres como el en la tierra. pero se que esta descansando y se ira en las nubes con nuestro señor jesucristo

  13. Junio 28, 2007
    jorge dubalier Enlace permanente

    vivo en guatemala y tengo la bendicion de ver al DR Adrian rogers en la televicion tres predicas diarias y diferentes en español.
    otro pastor que es un buen siervo de DIOS y lo deverian de escuchar bueno por si no lo han escuhado es CHARLES STANLEY

    GRACIAS DIOS POR TU PASIENCIA MISERICORDIA Y GRACIA ADMIRABLE PARA CON NOSOTROS.

    • Junio 25, 2009

      HOLA JORGE YO SE KE DIOS TIENE GRANDES PLANES PARA TI Y TODOS LOS KE TE RODEAN, SOLO SIGUE BUSCANDO SU PRESENCIA SIN DESMAYAR Y RECUERDA Q NOSOTROS CAMBIAMOS PERO DIOS NUNCA CAMBIA NI NO DEJA

  14. Julio 10, 2007
    Cesar Esteban Enlace permanente

    Adrian Rogers fue un amigo para todos. Es increible que aun estando con Jesus siga enseñando y guiando, ojala sus enseñansas se puedan mantener para el futuro

  15. Agosto 15, 2007

    podria usted ayudarme, si tengo un hijo, era cristiano y ahora nos dice que no quiere nada con Dios, y quiere llevar una vida desordenada aun dentro de la casa, mi familia se ha caracterizado por se una familia al servicio del Señor, y ahora tendre que ponerle limites a este hijo pero con prudencia pues me preocupa lo que los otros hijos mios pudan ver

  16. Agosto 15, 2007

    Vianey,
    Sabemos que debe orar, ayunar, clamar…Pero…también DEBE exigirle respeto a sus valores y normas a su hijo y si no le gusta deberá entonces ver que hace con su vida. EL NO DEBE controlar lo que hacen en el hogar, debe estar sometido a su autoridad le guste o no.

  17. Agosto 23, 2007

    I´ve heard some speeches of Dr. Adrian Rogers in a TV program named Love Worth Finding and since first, I felt that I had found what I was looking for; attitude, words and the way of talking about the Word of God by Dr Rogers was a deleight for my spirit and ears…….and now I have noticed Dr. Rogers passed by some time ago…….I`m so sad right now but give thanks to the Lord because I can listen and have the opportunity to attend to the messages of this great man of God through his site in internet. May God have in his glory Dr. Adrian Rogers!. See you at resurrection.

  18. Noviembre 20, 2007

    hola me gustaria saber donde se preparo o que estudios llevo adrian roger

  19. Noviembre 25, 2007

    quiero seguir escuchando los sermoners del patos Adrian Rogers, por favor si pueden haganlo gracias y bendiciones

  20. Diciembre 1, 2007

    Es impresionante lo que ha hecho en mi vida la palabra de Dios por medio de este gran hombre del Señor.
    Lo empece a escuchar despues de su muerte (octubre 2007) bastante despues.Impresionante como uno se encariña con alñguien asi.

    Se que Dios me ama.
    Agradesco a Dios por ponerme alguien como el pastor Adrian.

    Saludos.

  21. Diciembre 19, 2007

    hola que tal
    las predicas del apstor adrian rogers fueron de mucha bendicion para mi
    de ahi DIos me enseño mucho
    es bien dificil escuchar alguien que preque asi
    pero que exelente eran esas predicas y tube la oportunidad de escucharlas por stereoluz emisora cristian de mi pais honduras
    le doy gracias a Dios por haber escuchado estas predicas
    me gustaria escuchar o ceonseguir la predica de el que habla acerca del pacto entre david y jonathan
    muchas gracias y berndiciones

  22. Enero 21, 2008
    paola ceron Enlace permanente

    escuche que el pastos adrian rogers dejo una carta antes de morir me gustaria leerla el ha sido un gran edificador de mi vida en cristo jesus

  23. Mayo 30, 2008

    Hola hermanos:
    Escuche por algunos años las predicas del hermano Dr. Adrian Rogers, aca en mi pa´s el Ecuador lo transmite la BBN, este siervo del Señor era una persona que hacia sencillo y entendible el mensaje Biblico, es lamentable su partida ala patria celestial donde un día lo volveremos a ver, pero su legado debe servirnos para ser estudiosos de la Palabra y para compartirla con otros.
    Sólo enseñando la verdad de la Palabra combatiremos las maquinaciones del enemigo que se evidencia en tanto falso maestro.

  24. Junio 26, 2008
    DIEGO LOPEZ REVECO Enlace permanente

    BUENO SOY DIEGO DE CHILE, SOY CASADO CON MI ESPOSA BOLIVIANA Y MI BEBÉ QUE TIENE TRES MESES DE EDAD.
    ME GUSTARIA SER COMO EL DOCTOR ADRIAN ROYERS LO ADMIRO COMO EL PREDICABA Y QUIERO DECIRLES ALGO, LA VERDAD YO ESCUCHO EL AMOR QUE VALE, Y BUENO SOBRE TODO ME ENCUENTRO PAZ EN LA PREDICA, EN DIFINITIVA LA VERDAD AÚN NO PUEDO CREER QUE EL DOCTOR ADRIAN ROYERS HUBIERA PARTIDO A LOS BRASOS DEL SEÑOR PARA MI FUE ALGO MUY TRISTE BUENO ESPERO QUE ME COMPRENDAN SOY DE CHILE, Y QUIERO SABES SI ME PUEDEN CONTESTAR LE AGRADESCO, Y QUIERO QUE SEPAN QUE YO TENGO HAMBRE ESPIRITUAL GRACIAS DIOS LEN BENDIGAN

  25. Julio 7, 2008
    Ronald villca apaza Enlace permanente

    Ronald
    la paz del señor repose en todos
    yo tambien soy uno de los tantos oyentes del pastor Adrian, la primera vez que escuche su predica por radio impacto mi corazon y acrpte al señor jesus como mi señor salvador
    desde entoces deseo conocer mas a jesus, y a los que le buscan y le aman por eso quiero conocer todos los oyentes del
    amor que vale para y crear una amistad en cristo con todos, una
    de las metas que tengo es colecciopnar las predicas del pastor
    Adrian Roger.bueno me despido desendoles mucha paz y amor en sus corazones espero que me envien sus correos e aqui el mio Ronald.v@hotmail.com

  26. Julio 25, 2008
    jose diaz Enlace permanente

    este pastor me gusta como esplica en las predicaciones , pero me gustaria que estuviera en tv 25 de chile

  27. Agosto 23, 2008
    chileno chileno chileno Enlace permanente

    yo no lo sabia pero me dolio en el alma la muerte del pastor el fue un guerrero de dios sinceramente no lo puedo creer yo lo estimo mucho

  28. Noviembre 28, 2008

    ES MAS FOME SON PESADOS POR QUE NO PONEN NINGUN VIDEO EN ESPAÑOL Y NO ENTENDEMOS LO QUE DICE ADRIAN ROGERS PONGANSE UN TRADUCIDOR PARA QUE LA GENTE DE CHILE QUE TAMBIEN LE INTERESA LA PREDICA PUEDA ENTENDER POR QUE EN OTRO IDIOMA QUE NO SEA ESPAÑOL NO ENTENDEMOS LAS PREDICAS APENAS ENCONTRAMOS UN VIDEO EN ESPAÑOL CASI ME PASE TODA LA TARDE TRATANDO DE BUSCAR UN VIDEO MAS DE EL UNICO QUE ESCUCHE EN ESPAÑOL AUN HACI CON EL UNICO VIDEO QUE ESCUCHE CREO QUE ADRIAN ROGERS ES UN BUEN PREDICADOR Y ME DOLIO SU MUERTE

  29. Abril 24, 2009
    GERMAN HERNANDEZ Enlace permanente

    GRACIAS A DIOS POR TAN MARAVILLOSO SER HUMANO,QUE GOZA DE LA PRESENCIA ETERNA DE JESUS.GRACIAS POR MOSTRARNOS EL SENDERO QUE TU RECORRISTE PARA ENCONTRARNOS CON EL SALVADOR DEL MUNDO.
    HASTA PRONTO HERMANO ROGERS.
    GERMAN HERNANDEZ PINTO
    BOGOTA COLOMBIA

  30. Junio 15, 2009

    Bien hecho guerrero de Dios, nos veremos muy pronto, sencillamente un gran lider y del evangelio y el mundo

  31. Agosto 25, 2009

    deseo recibir todo sobre los mensajer del doctor rogers en mi correo por favor

  32. Agosto 25, 2009

    por favor mandeme todo sobre los mensajes

  33. Septiembre 19, 2009
    myriam mosquera Enlace permanente

    Saludos, hermanos en CRISTO, MI SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, saben que recien me enteré del fllecimiento del pastor muy querido en ECUADOR, Quito,no estor triste por la partida de él, sino por ese gran vacio que nos dejó a los ecuatorianos que lo veíamos y escuchabamos en ASOMAVISION, canal de vida, todos los días, que falta que nos hace sus predicas para seguir en la senda hacia el hogar celestial, pero tengo a ceteza de que allá nos veremos y aqui los videos dejados con sus mensajes.
    Saludos
    Myriam

  34. Septiembre 19, 2009
    myriam mosquera Enlace permanente

    Saludos, hermanos en CRISTO, MI SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, saben que recien me enteré del fallecimiento del pastor muy querido en ECUADOR, Quito,no estoy triste por la partida de él, sino por ese gran vacio que nos dejó a los ecuatorianos que lo veíamos y escuchabamos en ASOMAVISION, canal de vida, todos los días, que falta que nos hace sus prédicas para seguir en la senda hacia el hogar celestial, pero tengo la certeza de que allá nos veremos y aqui los videos dejados con sus mensajes.
    Saludos
    Myriam

  35. Octubre 20, 2009

    por favor pasenme predicas en mp3 de adrian rogers .
    Gracias

  36. Octubre 20, 2009

    mi correo es pebuen@yahoo.es

  37. Octubre 29, 2009

    mis estimados hermanos Dios les bendiga, un abrazo
    solo les quiero decir que gracias a los responsables del amor que vale, para mi vida ha sido de mucha bendicion escuchar en 2008 las predicas del hno adrian. yo no tuve la dicha de conocerlo en vida, tampoco sabia que en el 2005 murio, la verdad esque sus enseñanzas me edifican, me alintan y sobre todo me animan a amar a Dios.

    Gracias a Dios que atravez del hno adrian Dios nos hable y nos siga transformando. de verdad es muy practico, sensillo y tranparente e ireprochable.

    yo trato de anotar todas sus predicas, pero si alguien pudiera enviarme las que tiene se los agradecere, ya sea mp3 o videos plis plisss mi correo es avrhil_1@hotmail.com

Deja un comentario

Nota: Puede usar XHTML básico en sus comentarios. Su dirección de correo electrónico nunca será publicada.

Subscripción al comentario vía RSS

Gospel Translations

No hay comentarios: