jueves, 25 de marzo de 2010

¿Por qué BBN sacó del aire a “Gracia a Vosotros”?

Enero 28, 2010
etiquetas: BBN, Gracia a vosotros, Henry Tolopilo, john mcArthur
by lumbrera

¿Por qué BBN sacó del aire a “Gracia a Vosotros”?

Desconocía que BBN Radio había sacado del aire el programa “Gracia a Vosotros” [Grace to you]. En este enlace pueden leer la explicación de Miguel Contreras, Director de GAV para América Latina, el cual se manejó con mucha altura y respeto, pero apegado a la verdad.

Lo que le hicieron a los discípulos, lo que le hicieron a los reformadores y mártires, se sigue haciendo hoy… la historia es cíclica…como bien dijo Salomón “no hay nada nuevo bajo el sol”. Son los mismos líderes espirituales los que desatan la cacería.

Entonces… ¿Quiénes son los intolerantes?

Si usted está seguro de lo que cree y esta firme en su posición –aun si ésta es por obstinación, orgullo o tradición- ¿a qué le teme?.

Tratar de silenciar y boicotear un medio, en plena era de la comunicación, es como tratar de atrapar el viento con las manos. Pensé que ese era un trabajo solo de Hugo Chávez. ;)

En lo particular, encuentro en la doctrina reformada más honestidad. Hablan donde la Biblia habla y callan donde ella calla. La doctrina reformada no trata de reconciliar lo irreconcilliable. Presentan ambas verdades bíblicas: “Hay que predicar el evangelio a toda criatura” y “solo se salvarán los elegidos” -porque la salvación es de Jehová y Él la otorga soberanamente según su voluntad-. Usted puede diferir de esto y está en todo su derecho, pero tratar de “amordazar” esta enseñanza, es otra cosa.

¡Que pena que BBN haya tomado tan cobarde esa decisión!

Pero bien, esa emisora es de ellos y, como reza el dicho, “donde manda capitán no manda soldado”.

Un verso que me gusta y me llena de esperanza…

Por el cual sufro penalidades, hasta el encarcelamiento como un malhechor; pero la palabra de Dios no está presa. II Timoteo 2:9

from → Henry Tolopilo, john MacArthur
24 comentarios dejar un →

1.
Enero 28, 2010
Armando V Enlace permanente

Hace algunos años que Garcia a Vosotros fue quitado de la programación de la Radio “cristiana” de mi localidad. Un hermano trató de que lo transmitieran de nuevo, pero solo unas semanas duró. Desde entonces dejé de escuchar esa estación puesto que era lo único rescatable de allí. Algún tiempo atrás de eso, el pastor de la iglesia a la cual asitía, fue censurado por predicar doctrina. Las razones fueron que había católicos que apoyaban finacieramente, y otros grupos que se sentían onfendidos por sus enseñanzas, la cual era nada más que sana doctrina. Sin duda esto contribye a la oscurdad espiritual en la cual estan las localidades. Es triste que ni las mismas iglesias comprendan que el evangelio es la única esperanza para este mundo perdido.

Dios les siga bendiciendo!
Armando V.
Responder
2.
Enero 28, 2010
manuel Enlace permanente

No deberia de sorprendernos pero es necesario comentar una frase de uno de los predicadores reformados:Así fue el Rey y Señor de la Gloria juzgado por el juicio del hombre, cuando fue manifestado en la carne. Lejos esté de alguno de Sus ministros de esperar un tratamiento mejor”.

George Whitefield

Es un pobre sermón aquel que no genera ofensa, y que ni hace que el que lo escucha esté en desagrado consigo mismo ni con el predicador”.

George Whitefield

Dios les bendiga.
Responder
3.
Enero 28, 2010
Ernesto Ochoa Enlace permanente

Es triste que estas cosas sucedan. Soy fiel seguidor de GAV desde hace 6 años. Eso debe animarnos a continuar proclamando el evangelio de Jesucristo. ¡Que nada ni nadie calle la voz de nuestra conciencia! Permanezcamos fieles al mensaje.
Bendiciones a todos los lectores de este blog.
Responder
*
Enero 28, 2010
Ernesto Ochoa Enlace permanente

Lumbrera, si lo permites me gustaría compartirte el enlace de mi blog.
http://escritoriopastoral.blogspot.com/

Dios te siga bendiciendo.
Responder
4.
Enero 28, 2010
Cesar A. Enlace permanente

Le que estoy leyendo en: http://lumbrera.wordpress.com
y escrito con fecha 2010 Enero 28, bajo el titulo ¿Por qué BBN sacó del aire a “Gracia a Vosotros”? casi no me atrevo a recibirlo como cierto. Creí que tal vez era equivocación, con fecha 28 de diciembre; que en Latino América se celebra el Día de los Santos Inocentes, y se hacen todo tipo de bromas, que parecen ciertas hasta el me día, cuando ya se explica la situación. Pero si viene de los mismos maestros bíblicos y directivos de Gracia a Vosotros, no puede ser mas que cierto. Tan distraído en otros menesteres estuve que no me di cuenta cuando ocurrió esto. Y en qué circunstancias y cómo se dio. Pero este asunto de la elección, que para muchos nos puede ser poco digerible, en cuanto posiciones teológicas; sería bueno que lo expliquen mas, y mejor si enseñan las similitudes y diferencias. No les parece…?
Gracia a Vosotros por otros medios, y BBN por si misma, y señalar la doctrina que sostiene.
Gracias,
César Augusto
Responder
5.
Enero 28, 2010
alex Enlace permanente

Totalmente de acuerdo hermano. Uno puede pensar diferente y sentir diferente, eso es parte de nuestra humanidad, pero la palabra de DIOS es única y no es negociable.
Ante tanta porquería teológica y doctrinal que rebalsa los medios de comunicación, quitar este medio del aire es de por sí muy grave – seguro que pondrán la teología que está de moda “la teología de la avaricia”, sería el colmo – .
Adelante mi hermano, el SEÑOR está de nuestro lado.
Responder
6.
Enero 29, 2010
lumbrera Enlace permanente

Ernesto,

Como dicen en México:

Pos claro!

Saludos!
Responder
7.
Enero 29, 2010
lumbrera Enlace permanente

Armando,

Te cuento que supe de alguien que en su pueblo quería poner unas predicas en una emisora “cristiana” y uno de sus requisitos era que no se podía tocar ninguna religión, ni atacar a ningún “siervo de Dios”. Oscurantismo religioso.

Gracias a Dios por hombres como Martín Lutero y los demas reformadores.

Saludos!
Responder
8.
Enero 30, 2010
jorge sanjines Enlace permanente

j.mcartur es uno de los pocos que quedan ,que exponen la verdad,la ultima vez lo vi en el show de larry king live ,devatiendo con varios religiosos ,creo que laiglesia catolica esta ,moviendo sus tentalulos mas alla de lo que pensamos !!.
Responder
9.
Enero 30, 2010
aeromatico Enlace permanente

Es realmente triste haber perdido a GAV de la BBN, cuando yo les escribí, el escrito en respuesta de Juan López fue “Le expliqué a Miguel de varias situaciones que se han manifestado en muchas de nuestras emisoras en donde oyentes usaban el simple hecho de que GAV salía al aire en BBN para argumentar otra posición doctrinal en cuanto a la salvación que como ministerio no sostenemos. El compromiso que tenemos con Dios y con usted es algo que nos lleva a tomar decisiones difíciles pero necesarias. Amos 3:3 nos dice, “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” y la respuesta es, no. Nuestro deseo es seguir entregándole una programación de excelencia y de armonía en todo sentido, especialmente desde el punto de vista “doctrinal”.”

Por otra parte cita muy fuera de contexto Amos 3:3 (a mi parecer) y aunque yo he sido por años radioescucha de la BBN (que ha sido uno de los grandes ministerios en mi conocimiento de Cristo), entre los programas más “excelentes” (como él dice) pues siempre estuvo GAV.

Es la segunda vez que salgo decepcionado de la BBN, cuando el año pasado en su programa “Desde el púlpito” tenían que transmitir la “Doctrina de la salvación” nada más y nada menos que con Paul Washer en español, la escuchamos todos el primer día (de 6 que debían transmitirse)cancelaron y reemplazaron tan preciosa conferencia, y me justificaron diciendo:

“Hemos escuchado con detenimiento el mensaje del Pastor Pablo Washer del día lunes y podría ser un poco controversial por los términos que usa como (creencia fácil), (orar para recibir a Cristo) etc, etc. Por este motivo decidimos no pasar la serie completa. Como usted sabe nuestras audiencia es muy variable, pastores, estudiantes del instituto Bíblico y nuevos creyentes etc, etc. Creo que esta serie puede causar confusión a la audiencia. Recuerde que no todos tienen la misma capacidad de discernimiento y la madurez para asimilar estos temas. ”

Esa fue para mi una respuesta decepcionante viniendo de la BBN, puesto que se olvidan de que el discernimiento de la Palabra viene solo por la gracia de Dios en el momento y a la persona que su soberanía eterna determina y no por una capacidad humana como me explicaron en esas breves líneas.

“(creencia fácil), (orar para recibir a Cristo)” son precisamente la infección que tiene hoy en día el evangelio y la mayoría de las iglesias cristianas, a Dios gracias por que hay pocos como Paul Washer que nos muestran la realidad bíblica y logran en nosotros el temor de Dios y su Palabra.
Responder
10.
Enero 30, 2010
lumbrera Enlace permanente

Aeromántico…

Ya había escuchado sobre lo de las predicas de PW en la misma emisora, pero nunca lo publique por carecer de datos concretos. Todo se resumía a un rumor. Si tienes algo más concreto, ¿me dejas saber?

En otro orden…
El comentario de Manuel con la frase de George Whitefield
“Es un pobre sermón aquel que no genera ofensa, y que ni hace que el que lo escucha esté en desagrado consigo mismo ni con el predicador” nos debe mover a dar gracias a Dios que todavía quedan profetas [predicadores] que no han doblado sus rodillas ante Baal.

¡Saludos y gracias por pasar!
Responder
*
Enero 31, 2010
Alvaro Enlace permanente

Lumbrera mi nick es aeromatico (je, je), bueno en realidad yo no quiero crear controversia, además la BBN como dije anteriormente ha sido una bendición para mi vida, solo me parece que no se puede privar a muchos fieles radio escuchas de un ministerio tan precioso como es GAV por que algunas personas que dirigen BBN tengan dudas doctrinales.

Sobre lo de Paul Washer, la semana de transmisión de dicha conferencia era del 28/09/09 al 03/10/09 en su programa “Desde el púlpìto”, luego de que pasaron la primera sesión (lunes), yo estaba feliz, y cómo ellos tienen un sector en su web que es “BBN a petición”, pensé al día siguiente oír nuevamente el mensaje en la web para tomar notas, pero me sorprendió no encontrar los mensajes y les escribí:

“He esperado con muchas ansias los sermones de Paul Washer, ayer lunes pude escucharlo por la radio, pero quisiera que pongan también los enlaces en Internet, puesto que seria provechoso tomar notas y apuntes, esta serie de mensajes acerca de “la salvación” son muy imoportantes para nuestras vidas nuevas en Cristo (igual que las anteriores). Disculpen, sé que tienen muchas tareas diarias, Dios los bendiga.

Con amor en Cristo,

Álvaro Salcedo”

La respuesta fue la siguiente:

============

from Orlando Rosario
to aeromatico@gmail.com
date Wed, Sep 30, 2009 at 7:53 PM
subject Pastor Pablo Washer

Estimado Hermano,

El siguiente correo es para hacerle saber el ¿por que? del cambio de predicador en el programa Desde el Púlpito.

Hemos escuchado con detenimiento el mensaje del Pastor Pablo Washer del día lunes y podría ser un poco controversial por los términos que usa como (creencia fácil), (orar para recibir a Cristo) etc, etc. Por este motivo decidimos no pasar la serie completa.
Como usted sabe nuestras audiencia es muy variable, pastores, estudiantes del instituto Bíblico y nuevos creyentes etc, etc.

Creo que esta serie puede causar confusión a la audiencia. Recuerde que no todos tienen la misma capacidad de discernimiento y la madurez para asimilar estos temas.

Gracias por estar pendiente de nuestra programación, rogamos sus oraciones para que día a día podamos enseñar la Palabra de Dios en una forma clara y sin confusión.

Bendiciones y que tengan un buen día.

============================

Eh ahí que quede en shock, porque el evangelio de Paul Washer, ha sido uno de los más claros que yo he escuchado y pienso que es el tipo de prédica que todos deberían tener cuando hablamos de “La Salvación”.

Espero te haya servido Lumbrera, bendiciones, muy buen trabajo el tuyo.
Responder
o
Febrero 2, 2010
lumbrera Enlace permanente

Álvaro [Aromático]

No te preocupes, la controversia con PW no es de ahora.

Ellos [BBN] dicen:

“Hemos escuchado con detenimiento el mensaje del Pastor Pablo Washer del día lunes y podría ser un poco controversial por los términos que usa como (creencia fácil), (orar para recibir a Cristo) etc, etc. Por este motivo decidimos no pasar la serie completa.
Como usted sabe nuestras audiencia es muy variable, pastores, estudiantes del instituto Bíblico y nuevos creyentes etc, etc.
Creo que esta serie puede causar confusión a la audiencia. Recuerde que no todos tienen la misma capacidad de discernimiento y la madurez para asimilar estos temas”.

Álvaro, eso que “ataca” PW es precisamente lo que ha traído tanta confusión y tantos falsos creyentes.
Entiendo que PW por su limitado español, no puede explicarse como lo hace en inglés. En lo particular, a mi no me confundió, todo lo contrario, me despertó, me sacudió y me quebrantó.

Lo chocante del mensaje de PW es, porque es el mensaje que hace años atrás se predicaba y que poco a poco fue sacado de las iglesias, de las librerías, de los seminarios, de ahí, todo el miedo. Ellos entienden que esas cosas están bien y que lo que está mal es lo que el –PW- predica.

Si Jesús estuviera ahora mismo en una de esas emisoras, también lo censurarían, dirían que es un mensaje muy fuerte para los “bebes en Cristo” y que puede “confundir” a los: Feligreses, lideres, seminaristas, pastores, etc.

Por otra parte:

Me gusta mucho la serie de predicaciones del Pastor Michelén acerca del Sermón del Monte, es una predicación mucho más antigua que la de PW y es el mismo mensaje. La recomiendo como una de las predicaciones más revolucionarias y claras acerca de lo que es el Evangelio que Cristo Predicó.

Creo que si los pastores quieren hacer una reforma en sus iglesias deberían ser humildes y ver qué dicen estos hombres y verificarlo con la Biblia, con los antiguos predicadores y con la historia de la iglesia y del cristianismo. Puede que esto en lo personal los confronte y, por tal razón, ellos también tengan que confrontar a sus líderes. Pero hay mucho en juego, y no todos quieren pagar el precio. Prefieren seguir con la corriente y permanecer en su zona de confort.

Aquí te dejo el Blog en Español de Paul Washer [VIDEOS-AUDIOS Y MAS]

http://paulwasher2.blogspot.com/

Y aquí te dejo la serie de predicaciones sobre el sermón del monte que es una serie EXTRAORDINARIA Y CLARA.

http://www.sermonaudio.com/search.asp?seriesOnly=true&currSection=sermonstopic&sourceid=ibsj&keyword=El+Serm%F3n+del+Monte&keyworddesc=El+Serm%F3n+del+Monte
o
Febrero 3, 2010
aeromatico Enlace permanente

Cómo dices, si Jesucristo estaría en el mundo hoy como antes, entonces terminaríamos crucificándolo. Pero bueno, a Dios gracias por permitirnos oír el Evangelio con Poder.

No podemos creer que Jesucristo, el Rey del universo, está mendigando para pedirle a las personas que por favor le abran su corazón ¿qué clase de dios sería?, esta es la enfermedad de la mayoría de las iglesias evangélicas de hoy, Jesucristo, vive y reina con autoridad y soberanía y todo lo que quiere lo hace por su voluntad para su propia gloria, ese es nuestro Dios Todopoderoso.

Gracias por el material del Pastor Michelén, luego de postear este comentario busco sobre tal.

Gracias por tu atención Lumbrera y hasta siempre, voy a seguir más de cerca tu blog.

Dios bendiga su Palabra.
11.
Enero 31, 2010
Alvaro Enlace permanente

Me olvidaba, afortunadamente gracias a Perla de las5solas.com pude conseguir el material de Paul Washer e incluso algo más, si a alguien le interesa: http://www.sermonaudio.com/search.asp?speakerWithinSource=&subsetCat=&subsetItem=&mediatype=&includekeywords=&keyword=Spanish&keyworddesc=Spanish&currsection=sermonstopic&AudioOnly=false&LangOnly=true&keywordwithin=paul+washer&x=0&y=0
Responder
12.
Enero 31, 2010
jorge sanjines Enlace permanente

no escuchar mas ,ni sintonisar esa estcion seria conveniente ,para dejarles saber el desagrado a ello,no les parece?
Responder
13.
Febrero 2, 2010
Rodrigo Enlace permanente

En mi humilde opinión, pienso que algunos inconversos se gozarán cuando les damos motivos para atacar nuestras comunidades cristianas al ver la manera como reaccionamos ante una determinación particular. Sería mejor abrazar un mismo sentir y presentar estas y muchas cosas más al Padre para que sea El el que juzgue y obre segú Su perfecta Voluntad. Lo digo con el corazón en la mano, pidiendo perdón si causo algún dolor. Los amo en el amor de Cristo y pido a Dios que los bendiga eternamente.
Responder
14.
Febrero 2, 2010
Rodrigo Enlace permanente

No comprendo su solicitud.
Responder
15.
Febrero 2, 2010
josuedejuan Enlace permanente

Saludos lumbrera,

Tengo una web sobre paul washer de las conferencias, sermones y algunos audios aqui

http://salvacioneterna.com/pwasher.html

NO he visto muchos lugares donde publiciten la minisite que hice…

Bendicio0nes!!
Responder
16.
Febrero 12, 2010
alejandro mauricio urrea laurel Enlace permanente

hace poco vengo escuchando el programa gracia a vosotros y considero que se apegan a la palabra inarrante del Dios vivo es lamentable esta situacion, bueno ay que buscar otros medios por ejemplo bajar mensajes MP3de Henry Tolopilo . con respecto al Paul washer un hombre entregado a la obra evangelista un tiempo lo vengo ecuchando y tengo que ser muy sincero me impacto por su exposicion de la palabra y trata temas controversiales y como dice la gente pueden confundir a la hermandad. bueno para eso tenemos la palabra de Dios para examinar lo que escuchamos ,por eso no me sorprende que suspendan sus predicaiones cosa que le ha pasado en varias oportunidades nada acallara a los mensajeros de Cristo, sigamos adelante en sana doctrina y la verdad nos hara libre y no hacernos exclavos de los hombres.
Dios les bendiga
Responder
17.
Febrero 14, 2010
nikovan Enlace permanente

Hola hermanos:

Realmente la tristeza inunda mi corazon, realmente no estoy a favor ni encontra de ninguno de los dos ministerios mencionados, a lo unico que hago caso y a lo que me siño es a la Palabra de Dios, el filtro por el cual debemos mirar si lo que se predica es de Dios o no, la Palabra de Dios me dice en 1 Juan 4:1 “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.”, depronto no soy muy docto en la Palabra de Dios y creo que me falta y pues tampoco quiero descontextualizar con este versiculo, pero no nos confiemos en tal o cual predicador, en tal o cual ministerio, fiemosnos en Dios y en su bendita Palabra, examinemos y observemos con base a la Palabra lo que nos dicen……… que se la Palabra nuestra Autoridad y no los hombres……….. reconosco que los personajes y ministerios mencionados son muy buenos a la Luz de la Palabra, pero hagamos caso a eso a la Palabra…………….
Hermanos que Dio los bendiga……………
Responder
18.
Febrero 16, 2010
Johana Enlace permanente

Rogamos a Dios por que ministerios como el de los pastores John MacArthur y Henry Tolopiolo sigan perseverando en lo que El Todopoderoso les ha encargado. No importa que el hombre cierre puertas, Dios abrirá muchas más. Mi vida y ministerio ha sido bendecido engran manera por que Dios ha usado a hombres como estos que no sucumben ante distracciones, ni apetitos de hombres. Servir a Dios en un mundo que solo sirve al hombre es un desafío, por lo que Dios levanta hombres fieles a Su Palabra y propósito, que animan a otros creyentes a mantenerse no por sí mismos, sino confiando en la providencia absoluta de Dios, asidos a la Verdad de Su Palabra, sin fantasías ni engaños. Gracias hermanos, el favor del Rey de Reyes y Señor de Señores nunca falte sobre sus vidas.
Responder
19.
Febrero 24, 2010
Gaston Enlace permanente

Hace unos meses conocí los mensajes de Paul Washer y realmente me “movieron el piso”, pero me confundieron en algunas cosas donde no tendria que haber confusión porque la Biblia es clara. Tengamos cuidado.

Mi posición con respecto a esto:

http://www.pedrobernaldominguez.com/predestinacion.htm

Saludos.
Responder
20.
Marzo 10, 2010
Arnulfo Enlace permanente

BBN eliminó de su programación el programa Gracia a Vosotros. En mi opinión este hecho es grave y escandaloso.
John MacArthur es el autor de más de 150 libros, la mayoría de los cuales consisten en comentarios a cada libro de las Sagradas Escrituras; y junto sus comentarios radiales de la Biblia, lo convierten en uno de los mayores expositores bíblicos del presente e incluso de la historia, y posiblemente el principal expositor bíblico de la actualidad. Como si fuera poco, John R. MacArthur también es uno de los mayores apologistas contemporáneos. Los debates que ha generado son sus libros sus libros, El evangelio según Jesucristo, (1988) y con Los carismáticos (primera ed. 1978), han oxigenado los debates alrededor de las doctrinas de la salvación y del Espíritu Santo.
Frente a todo esto, no es exagerado decir que expulsar a este siervo de Dios de una emisora presuntamente bíblica es un verdadero acto de maldad. Los directivos de la BBN han cerrado su mente y su corazón a la verdadera doctrina y a la verdadera práctica de la comunión cristiana.
Responder

Clic para cancelar respuesta.
Deja un comentario

Nombre (requerido):

Dir. electrónica (requerido):

Sitio Web:

Comentario:

Nota: Puede usar XHTML básico en sus comentarios. Su dirección de correo electrónico nunca será publicada.

Subscripción al comentario vía RSS

Recibir siguientes comentarios por correo.

Recibir nuevas entradas por email.

*
¡Suscríbeme ahora!

¡Edifícate, infórmate…actualízate!
¡Anda! Suscríbete a Lumbrera y se parte de este sitio.

Introduce tu correo para que recibas las actualizaciones al instante.

*
Aviso para los visitantes y Webmaster

Webmaster:

Puedes publicar y re-publicar lo que consideres importante de este blog, pero por favor, se generoso y da los créditos.
También edita un vínculo directo al post al que te refieras.

Visitantes:

Mensajes insultantes no serán publicados, no se escuden en un seudónimo, no es honesto.

Nota: No estoy respondiendo comentarios por falta de tiempo.
*
Libros de Paul Washer para descargar gratis [Vídeos y otros recursos]

Clic en las imágenes para descargar los libros en formato pdf:
*
Cristianismo en Crisis [Hank Hanegraaff]

De clic en la imágen para descargar el libro en formato pdf:
*
EL EVANGELIO SEGUN JESUS -LIBRO EN PDF-

De clic en la imágen :
*
Radio Eternidad
Escuche Radio Eternidad en Línea
*
GRACIAtv
GraciaTV, el canal de TV en linea de IBSJ
*
Buscar
*
Archivos
o Marzo 2010
o Febrero 2010
o Enero 2010
o Diciembre 2009
o Noviembre 2009
o Octubre 2009
o Septiembre 2009
o Agosto 2009
o Mayo 2009
o Abril 2009
o Marzo 2009
o Febrero 2009
o Enero 2009
o Diciembre 2008
o Noviembre 2008
o Octubre 2008
o Septiembre 2008
o Agosto 2008
o Julio 2008
o Junio 2008
o Mayo 2008
o Abril 2008
o Marzo 2008
o Febrero 2008
o Enero 2008
o Diciembre 2007
o Noviembre 2007
o Octubre 2007
o Septiembre 2007
o Agosto 2007
o Julio 2007
o Junio 2007
o Mayo 2007
o Abril 2007
o Marzo 2007
o Febrero 2007
o Enero 2007
o Diciembre 2006
o Noviembre 2006
*
a
*
arte
o quién apagará la luna?
*
Biblias y mas
o Biblia Paralela
o Gospel Translations (Traducciones del Evangelio)
*
Blogroll
o bible.org
o biblicaemanuel.com
o Biografías
o bolainez.org
o Cief Blogcindario
o Cimiento Estable
o El Evangelio según Jesús
o Es hora de ser real (nueva Web)
o idanielth [Blog Reformado]
o Las 5 Solas
o Nido del halcon
o Silem.wordpress.com
o vicabrera.blogspot.com
*
Blogs
o ceirberea.blogspot.com
o Cristiano Hoy -Blog-
o Jesucristo Rey
o Las cosas que vivo
o Orlando Inagas
o Pasele Marchanta
o Pulpito de la Gracia
o Solopalabrayverdad.blogspot.com
o verdad7.blogspot.com
o vicabrera.blogspot.com
*
Blogs recomendados
o ICSPM
o Profetas de HOY
o Todo Pensamiento Cautivo
*
Diarios de RD
o Clave Digital
o Diario a Diario
o Diario Libre
o Diario Noticias (SPM)
o EcoHispano
o El CaribeCDN
o El Día
o El Nacional
o El nuevo Diario
o Hoy
o Listín Diario
o Primicias
*
Diarios internacionales
o Diario Las Americas
o Google News
*
Educación en el hogar -Homeschooling-
o aulapt.wordpress.com
o ¿Qué es educar en el hogar?
o Childtopia
o Educando en el hogar
o Educando en el hogar
o Educando.edu.do
o Education Place
o Es hora de ser real (nueva Web)
o homeschoolblogger
o homeschoolportal
o Languaje Learning Resources
o literacy center
o Los Niños en su casa
o raz-kids
o Sites for Parents – Sitios de Educación para padres
o Spanish Language Math Resources
o syvum.com
o worthy1000
*
Libros de Paul Washer para descargar gratis
o Libros de Paul Washer gratis para descargar
*
Mensajes en audio
o Iglesia Bautista
o Iglesia Biblica del Señor Jesucristo (Sto Dgo)
o iglesiabiblica.us
o sermones-biblicos.org
o www.oneplace.com
*
Noticias impactantes del mundo
o Marca el mundo
*
Noticias Mundo Cristiano
o cbnlatinoamerica.com
o Chick – El mundo del Espectaculo
o Con Poder
o El ojo protestante
o Noticia Cristiana
o Protestante Digital
*
Profecias
o La verdad
o Thruth Net
*
Radios
o bbnradio.org
o Radio Transmundial Venezuela
*
Recursos Cristianos
o Forum Cristiano
o Proyecto Calvino [Multimedia]
*
Sitios Recomendados
o Al menos cambiemos algo
o bible.org
o Cada estudiante
o Casa de Oración El Blog
o Chick
o christiananswers.net
o cicministry.org
o cuttingedge -La Espada del Espíritu-
o desiringgod.org
o geocities.com
o Gracia a Vosotros
o Gracia Soberana
o Hermanos Unidos
o Iglesia Bautista de la Gracia
o Iglesia Bautista Internacional (laibi)
o Integridad y Sabiduría
o La Biblia Dice
o lifeway
o Logoi
o Los Navegantes
o monergism.com
o Palabra de Vida
o Paul Washer en Espanol
o Portal del Nuevo Testamento
o Recursos teologicos.org
o Respuestas
o Salvacion Eterna
o thirdmill.org
o Tiempos Peligrosos
o Tierra Firme
o Verdadera Vida
o Vida Eterna
o Videoteca Cultural Evangelica
*
Temas Bíblicos
o bibleuniverse
*
Todo sobre Apostasía
o centro Rey
o durazzi
o Gracia Soberana
o Palabra y verdad
*
Videos
o conocereislaverdad.org
*
Wordpress
o WordPress.com
o WordPress.org
*
Entradas recientes
o Mark Driscoll: Jesús EL Profeta [Videos/subtitulos]
o ¿Tiene sentido la vida? [Eclesiastés] [Videos]
o Sugel Michelén: ¿Quién es Jesús? [Audio]
o Francis Chan: ¿Es el sufrimiento opcional? [Videos]
o Mark Driscoll: Jesús y los Demonios [Videos]
*
Últimos comentarios
Pablo Nicolas Espino… on ¿Tiene sentido la vida? [Ecles…
DANTE on ¿Tiene sentido la vida? [Ecles…
jorge sanjines on Mark Driscoll: Jesús y los Dem…
odilon angel on Instituto Bíblico Gratis!
emerson mendez on Predica por la cual Paul Washe…
*
Blog Stats
o 4,040,463 hits
*
Posts Más Vistos
o Películas Cristianas Gratis
o 21 nombres de Dios y sus significados
o 500 predicaciones de Chuy Olivares y Armando Alducin, gratis para descargar
o Cristianismo En Crisis, en español y en PDF
o Video escalofriante de Benny Hinn
o Video Predica del Dr. Armando Alducin acerca del Apocalipsis
o Peliculas Cristianas Gratis II
o Predicas del Dr. Armando Alducin para descargar
o Libros en PDF para descargar totalmente gratis
o Predica por la cual Paul Washer fue censurado, ver video
o Predicas y videos en audio para descargar
o República Dominicana: Dile NO al aborto
*
Spam Blocked
19,533 comentarios de spam
bloqueados por
Akismet
*
Share this blogBookmark and Share
*
Logo azul *
Blogalaxia BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs Más tráfico para tu blog
*
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog contador gratis
contador gratis
*
Plaza Gospel View blog authority Blogarama - The Blog Directory Blogarama - The Blog Directory

Blogalaxia
*
lumbrera

*

Archivos para Enero, 2010

* Enero 28, 2010¿Por qué BBN sacó del aire a “Gracia a Vosotros”?

* 11Enero 18, 2010El Terremoto en Haití: Una Perspectiva Bíblica -Sugel Michelén- [VIDEO]

* 4Enero 18, 2010Haití: ¿Dónde está Dios en Medio del Caos?

* 2Enero 17, 2010Agonía: Leonard Ravenhill [Video]

* 0Enero 17, 2010Joshua Harris: ¿Cómo el Cristiano resiste a la tentación? [video]

* 1Enero 17, 2010CJ Mahaney – Un testimonio de la Gracia de Dios [VIDEO]

* 1Enero 17, 2010CJ Mahaney: Dios como Padre [VIDEO]

* 0Enero 17, 2010Videos de John Piper: Depravación y Pecado Sexual

* 22Enero 17, 2010Haití: ¿Dónde están los milagreros de la prosperidad?

* 10Enero 14, 2010El terremoto en Haití: Entre el Dolor y la Esperanza

* 2Enero 12, 2010¡Que declaración!

* 2Enero 12, 2010La Declinación Espiritual [Sugel Michelén]

* 6Enero 11, 2010Liderazgo, integridad y predicación

* 4Enero 9, 2010¿Hacía dónde corren las niñas?

* 16Enero 6, 2010Traficantes de almas para el infierno

* 18Enero 4, 2010Dios los cria y el diablo los junta [Video]

« Entradas Anteriores

*
¡Suscríbeme ahora!

¡Edifícate, infórmate…actualízate!
¡Anda! Suscríbete a Lumbrera y se parte de este sitio.

Introduce tu correo para que recibas las actualizaciones al instante.

*
Aviso para los visitantes y Webmaster

Webmaster:

Puedes publicar y re-publicar lo que consideres importante de este blog, pero por favor, se generoso y da los créditos.
También edita un vínculo directo al post al que te refieras.

Visitantes:

Mensajes insultantes no serán publicados, no se escuden en un seudónimo, no es honesto.

Nota: No estoy respondiendo comentarios por falta de tiempo.
*
Libros de Paul Washer para descargar gratis [Vídeos y otros recursos]

Clic en las imágenes para descargar los libros en formato pdf:
*
Cristianismo en Crisis [Hank Hanegraaff]

De clic en la imágen para descargar el libro en formato pdf:
*
EL EVANGELIO SEGUN JESUS -LIBRO EN PDF-

De clic en la imágen :
*
Radio Eternidad
Escuche Radio Eternidad en Línea
*
GRACIAtv
GraciaTV, el canal de TV en linea de IBSJ
*
Buscar
*
Archivos
o Marzo 2010
o Febrero 2010
o Enero 2010
o Diciembre 2009
o Noviembre 2009
o Octubre 2009
o Septiembre 2009
o Agosto 2009
o Mayo 2009
o Abril 2009
o Marzo 2009
o Febrero 2009
o Enero 2009
o Diciembre 2008
o Noviembre 2008
o Octubre 2008
o Septiembre 2008
o Agosto 2008
o Julio 2008
o Junio 2008
o Mayo 2008
o Abril 2008
o Marzo 2008
o Febrero 2008
o Enero 2008
o Diciembre 2007
o Noviembre 2007
o Octubre 2007
o Septiembre 2007
o Agosto 2007
o Julio 2007
o Junio 2007
o Mayo 2007
o Abril 2007
o Marzo 2007
o Febrero 2007
o Enero 2007
o Diciembre 2006
o Noviembre 2006
*
a
*
arte
o quién apagará la luna?
*
Biblias y mas
o Biblia Paralela
o Gospel Translations (Traducciones del Evangelio)
*
Blogroll
o bible.org
o biblicaemanuel.com
o Biografías
o bolainez.org
o Cief Blogcindario
o Cimiento Estable
o El Evangelio según Jesús
o Es hora de ser real (nueva Web)
o idanielth [Blog Reformado]
o Las 5 Solas
o Nido del halcon
o Silem.wordpress.com
o vicabrera.blogspot.com
*
Blogs
o ceirberea.blogspot.com
o Cristiano Hoy -Blog-
o Jesucristo Rey
o Las cosas que vivo
o Orlando Inagas
o Pasele Marchanta
o Pulpito de la Gracia
o Solopalabrayverdad.blogspot.com
o verdad7.blogspot.com
o vicabrera.blogspot.com
*
Blogs recomendados
o ICSPM
o Profetas de HOY
o Todo Pensamiento Cautivo
*
Diarios de RD
o Clave Digital
o Diario a Diario
o Diario Libre
o Diario Noticias (SPM)
o EcoHispano
o El CaribeCDN
o El Día
o El Nacional
o El nuevo Diario
o Hoy
o Listín Diario
o Primicias
*
Diarios internacionales
o Diario Las Americas
o Google News
*
Educación en el hogar -Homeschooling-
o aulapt.wordpress.com
o ¿Qué es educar en el hogar?
o Childtopia
o Educando en el hogar
o Educando en el hogar
o Educando.edu.do
o Education Place
o Es hora de ser real (nueva Web)
o homeschoolblogger
o homeschoolportal
o Languaje Learning Resources
o literacy center
o Los Niños en su casa
o raz-kids
o Sites for Parents – Sitios de Educación para padres
o Spanish Language Math Resources
o syvum.com
o worthy1000
*
Libros de Paul Washer para descargar gratis
o Libros de Paul Washer gratis para descargar
*
Mensajes en audio
o Iglesia Bautista
o Iglesia Biblica del Señor Jesucristo (Sto Dgo)
o iglesiabiblica.us
o sermones-biblicos.org
o www.oneplace.com
*
Noticias impactantes del mundo
o Marca el mundo
*
Noticias Mundo Cristiano
o cbnlatinoamerica.com
o Chick – El mundo del Espectaculo
o Con Poder
o El ojo protestante
o Noticia Cristiana
o Protestante Digital
*
Profecias
o La verdad
o Thruth Net
*
Radios
o bbnradio.org
o Radio Transmundial Venezuela
*
Recursos Cristianos
o Forum Cristiano
o Proyecto Calvino [Multimedia]
*
Sitios Recomendados
o Al menos cambiemos algo
o bible.org
o Cada estudiante
o Casa de Oración El Blog
o Chick
o christiananswers.net
o cicministry.org
o cuttingedge -La Espada del Espíritu-
o desiringgod.org
o geocities.com
o Gracia a Vosotros
o Gracia Soberana
o Hermanos Unidos
o Iglesia Bautista de la Gracia
o Iglesia Bautista Internacional (laibi)
o Integridad y Sabiduría
o La Biblia Dice
o lifeway
o Logoi
o Los Navegantes
o monergism.com
o Palabra de Vida
o Paul Washer en Espanol
o Portal del Nuevo Testamento
o Recursos teologicos.org
o Respuestas
o Salvacion Eterna
o thirdmill.org
o Tiempos Peligrosos
o Tierra Firme
o Verdadera Vida
o Vida Eterna
o Videoteca Cultural Evangelica
*
Temas Bíblicos
o bibleuniverse
*
Todo sobre Apostasía
o centro Rey
o durazzi
o Gracia Soberana
o Palabra y verdad
*
Videos
o conocereislaverdad.org
*
Wordpress
o WordPress.com
o WordPress.org
*
Entradas recientes
o Mark Driscoll: Jesús EL Profeta [Videos/subtitulos]
o ¿Tiene sentido la vida? [Eclesiastés] [Videos]
o Sugel Michelén: ¿Quién es Jesús? [Audio]
o Francis Chan: ¿Es el sufrimiento opcional? [Videos]
o Mark Driscoll: Jesús y los Demonios [Videos]
*
Últimos comentarios
Pablo Nicolas Espino… on ¿Tiene sentido la vida? [Ecles…
DANTE on ¿Tiene sentido la vida? [Ecles…
jorge sanjines on Mark Driscoll: Jesús y los Dem…
odilon angel on Instituto Bíblico Gratis!
emerson mendez on Predica por la cual Paul Washe…
*
Blog Stats
o 4,040,463 hits
*
Posts Más Vistos
o Películas Cristianas Gratis
o 21 nombres de Dios y sus significados
o 500 predicaciones de Chuy Olivares y Armando Alducin, gratis para descargar
o Cristianismo En Crisis, en español y en PDF
o Video escalofriante de Benny Hinn
o Video Predica del Dr. Armando Alducin acerca del Apocalipsis
o Peliculas Cristianas Gratis II
o Predicas del Dr. Armando Alducin para descargar
o Libros en PDF para descargar totalmente gratis
o Predica por la cual Paul Washer fue censurado, ver video
o Predicas y videos en audio para descargar
o República Dominicana: Dile NO al aborto
*
Spam Blocked
19,533 comentarios de spam
bloqueados por
Akismet
*
Share this blogBookmark and Share
*
Logo azul *
Blogalaxia BlogsVip.com - Ranking de Blogs - Los Mejores Blogs Más tráfico para tu blog
*
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog contador gratis
contador gratis
*
Plaza Gospel View blog authority Blogarama - The Blog Directory Blogarama - The Blog Directory

Blogalaxia
*
lumbrera

*

Adrian Rogers

Adrian Rogers fue uno de los más grandes predicadores con los que ha contado la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.

Sus predicas han sido de gran bendición en mi vida y en la vida de muchos. Aún después de su partida a una mejor vida, sus enseñanzas se encuentran disponibles en línea en oneplace, El Amor que Vale.

Aquí les muestro unos cuantos videos referentes a su vida y funeral.

38 comentarios dejar un →
  1. Enero 5, 2007
    Humberto Herreno Enlace permanente

    I am pastor in Armenia Q. Colombia (south america) and my english is not good. but I need teach in my church this word

  2. Enero 6, 2007

    Encontrará la respuesta en su correo. Muchas Gracias por visitar lumbrera.wordpress.com

  3. Enero 14, 2007

    El día que me enteré del fallecimiento de Adrián Rogers no pude contener las lágrimas. No por el sentimiento idolátrico que pudiera producir tal reacción sino, porque más allá del afecto natural, se había ido un gran guerrero del Evangelio Bíblico.

    Muchos atacan al fundamentalismo bautista comparandolo con los talibanes o los chiítas, desconociendo que “fundamental” tiene que ver con que cada elucidación doctrinal y/o aplicación práctica debe tener “fundamento” en la Biblia. ¡Es la base, la Constitución de nuestra Fe!
    Si es cierto que existen ultraconservadores anacrónicos, pero no es causa para su descalificación absoluta.
    Mas bien ruego a Dios por ellos, quienes a su manera, también son mis hermanos.

    Adrián Rogers, nos veremos en breve. Cristo viene.
    ¡Bendiciones!

  4. Enero 14, 2007

    Es verdad !… Y no solo él. He comentado con mi esposo, que así como están surgiendo apóstatas, están desapareciendo pilares de fe como lo fuera Adrian Rogers. Los que no han muerto están viejitos o muy enfermos.

    Lo bueno es que DIOS SIGUE Y SEGUIRA EN CONTROL !

    Shalon!

  5. Febrero 10, 2007
    joel rodriguez Enlace permanente

    este es uno de los mejores predicadores que he escuchado
    estudio teologia y me gustaria que los jovenes lo imitemos cada dia mas y anticipo que usare bastante sus sermones para recrearme y porfundizar en la palabra, se que lo vere mas alla cuando estemos en el paraiso y que Dios lo tenga en gloria ya que fue un gran guerrero del evangelio

  6. Febrero 10, 2007

    Así es Joel. Como dijo el mismo Adrián, él ahora está levantando con sus pies el polvo de las calles de oro.

  7. Mayo 12, 2007
    ANTONIO LEANDRO SALDAÑA Enlace permanente

    Tengo 27 años, hace algo mas de 8 años escuche por primera vez a Adrian R., por la radio, quede absolutamente conmovido por la claridad y la profundidad. Sin duda su deceso es una incalculable perdida para la Iglesia del Señor, aun mas con los tiempos dificiles que nos toca vivir.

  8. Mayo 13, 2007

    Estoy de acuerdo contigo. A menudo escucho todavía sus mensajes que se encuentran disponbles en la red. Edificate con ellos. Yo lo admiro y lo admiraré siempre. Es lamentable que hombres como este ya se hayan ido a la presencia del Señor. Lamentable, en el sentido de la cantidad de APOSTATAS y aberraciones de la Santa Palabra de DIos que cada día se inventan.
    Te recomiendo que escuches sus mensajes y los de John MacArthur. Son mis favoritos. Estos son sus respectivos links para que te animes escuchando esas predicaciones completamente bíblicas y carentes “de nuevas revelaciones”…
    Ya sabes!

    Para Adrian Rogers, estos son sus audios -traducidos al español-:
    http://www.oneplace.com/ministries/El_Amor_que_Vale/archives.asp

    y para John McArthur, estos:
    http://www.oneplace.com/ministries/Gracia_A_Vosotros/archives.asp

    Dios te bendiga!

  9. Junio 9, 2007
    WILSON FRANCO Enlace permanente

    UN CORDIAL SALUDO DESDE COLOMBIA.

    COMO PUEDO TENER COPIA DEL SERMON DEL PASTOR ROGERS “CELEBREMOS NUESTRAS DIFERENCIAS”.

    GRACIAS POR SU APOYO.

    BENDICIONES,

    WILSON FRANCO
    Pastor

  10. Junio 9, 2007

    Actualmente no lo tienen disponibles en
    http://www.oneplace.com/ministries/El_Amor_que_Vale/archives.asp

    pero pudiera ser que en esta otra dirección
    http://www.lwf.org/site/PageServer?pagename=eaqv_homepage
    dirección lo consiga

    De lo contrario, deberá esperar que lo vuelvan a poner en la lista de Oneplace.
    Saludos!

  11. Junio 26, 2007

    esta bien pero me gustaria en español .mandamela por fa siiiiiiiii .chauuu bendiciones

  12. Junio 28, 2007
    jorge dubalier Enlace permanente

    tengo como 5 años deescuchar al DR ADRIAN ROGERS y no escuchado la palabra de dios tan especial como el lo hacia. Hoy me entere de la muerte de pastor Adrian rogers me entristese porque faltan hombres como el en la tierra. pero se que esta descansando y se ira en las nubes con nuestro señor jesucristo

  13. Junio 28, 2007
    jorge dubalier Enlace permanente

    vivo en guatemala y tengo la bendicion de ver al DR Adrian rogers en la televicion tres predicas diarias y diferentes en español.
    otro pastor que es un buen siervo de DIOS y lo deverian de escuchar bueno por si no lo han escuhado es CHARLES STANLEY

    GRACIAS DIOS POR TU PASIENCIA MISERICORDIA Y GRACIA ADMIRABLE PARA CON NOSOTROS.

    • Junio 25, 2009

      HOLA JORGE YO SE KE DIOS TIENE GRANDES PLANES PARA TI Y TODOS LOS KE TE RODEAN, SOLO SIGUE BUSCANDO SU PRESENCIA SIN DESMAYAR Y RECUERDA Q NOSOTROS CAMBIAMOS PERO DIOS NUNCA CAMBIA NI NO DEJA

  14. Julio 10, 2007
    Cesar Esteban Enlace permanente

    Adrian Rogers fue un amigo para todos. Es increible que aun estando con Jesus siga enseñando y guiando, ojala sus enseñansas se puedan mantener para el futuro

  15. Agosto 15, 2007

    podria usted ayudarme, si tengo un hijo, era cristiano y ahora nos dice que no quiere nada con Dios, y quiere llevar una vida desordenada aun dentro de la casa, mi familia se ha caracterizado por se una familia al servicio del Señor, y ahora tendre que ponerle limites a este hijo pero con prudencia pues me preocupa lo que los otros hijos mios pudan ver

  16. Agosto 15, 2007

    Vianey,
    Sabemos que debe orar, ayunar, clamar…Pero…también DEBE exigirle respeto a sus valores y normas a su hijo y si no le gusta deberá entonces ver que hace con su vida. EL NO DEBE controlar lo que hacen en el hogar, debe estar sometido a su autoridad le guste o no.

  17. Agosto 23, 2007

    I´ve heard some speeches of Dr. Adrian Rogers in a TV program named Love Worth Finding and since first, I felt that I had found what I was looking for; attitude, words and the way of talking about the Word of God by Dr Rogers was a deleight for my spirit and ears…….and now I have noticed Dr. Rogers passed by some time ago…….I`m so sad right now but give thanks to the Lord because I can listen and have the opportunity to attend to the messages of this great man of God through his site in internet. May God have in his glory Dr. Adrian Rogers!. See you at resurrection.

  18. Noviembre 20, 2007

    hola me gustaria saber donde se preparo o que estudios llevo adrian roger

  19. Noviembre 25, 2007

    quiero seguir escuchando los sermoners del patos Adrian Rogers, por favor si pueden haganlo gracias y bendiciones

  20. Diciembre 1, 2007

    Es impresionante lo que ha hecho en mi vida la palabra de Dios por medio de este gran hombre del Señor.
    Lo empece a escuchar despues de su muerte (octubre 2007) bastante despues.Impresionante como uno se encariña con alñguien asi.

    Se que Dios me ama.
    Agradesco a Dios por ponerme alguien como el pastor Adrian.

    Saludos.

  21. Diciembre 19, 2007

    hola que tal
    las predicas del apstor adrian rogers fueron de mucha bendicion para mi
    de ahi DIos me enseño mucho
    es bien dificil escuchar alguien que preque asi
    pero que exelente eran esas predicas y tube la oportunidad de escucharlas por stereoluz emisora cristian de mi pais honduras
    le doy gracias a Dios por haber escuchado estas predicas
    me gustaria escuchar o ceonseguir la predica de el que habla acerca del pacto entre david y jonathan
    muchas gracias y berndiciones

  22. Enero 21, 2008
    paola ceron Enlace permanente

    escuche que el pastos adrian rogers dejo una carta antes de morir me gustaria leerla el ha sido un gran edificador de mi vida en cristo jesus

  23. Mayo 30, 2008

    Hola hermanos:
    Escuche por algunos años las predicas del hermano Dr. Adrian Rogers, aca en mi pa´s el Ecuador lo transmite la BBN, este siervo del Señor era una persona que hacia sencillo y entendible el mensaje Biblico, es lamentable su partida ala patria celestial donde un día lo volveremos a ver, pero su legado debe servirnos para ser estudiosos de la Palabra y para compartirla con otros.
    Sólo enseñando la verdad de la Palabra combatiremos las maquinaciones del enemigo que se evidencia en tanto falso maestro.

  24. Junio 26, 2008
    DIEGO LOPEZ REVECO Enlace permanente

    BUENO SOY DIEGO DE CHILE, SOY CASADO CON MI ESPOSA BOLIVIANA Y MI BEBÉ QUE TIENE TRES MESES DE EDAD.
    ME GUSTARIA SER COMO EL DOCTOR ADRIAN ROYERS LO ADMIRO COMO EL PREDICABA Y QUIERO DECIRLES ALGO, LA VERDAD YO ESCUCHO EL AMOR QUE VALE, Y BUENO SOBRE TODO ME ENCUENTRO PAZ EN LA PREDICA, EN DIFINITIVA LA VERDAD AÚN NO PUEDO CREER QUE EL DOCTOR ADRIAN ROYERS HUBIERA PARTIDO A LOS BRASOS DEL SEÑOR PARA MI FUE ALGO MUY TRISTE BUENO ESPERO QUE ME COMPRENDAN SOY DE CHILE, Y QUIERO SABES SI ME PUEDEN CONTESTAR LE AGRADESCO, Y QUIERO QUE SEPAN QUE YO TENGO HAMBRE ESPIRITUAL GRACIAS DIOS LEN BENDIGAN

  25. Julio 7, 2008
    Ronald villca apaza Enlace permanente

    Ronald
    la paz del señor repose en todos
    yo tambien soy uno de los tantos oyentes del pastor Adrian, la primera vez que escuche su predica por radio impacto mi corazon y acrpte al señor jesus como mi señor salvador
    desde entoces deseo conocer mas a jesus, y a los que le buscan y le aman por eso quiero conocer todos los oyentes del
    amor que vale para y crear una amistad en cristo con todos, una
    de las metas que tengo es colecciopnar las predicas del pastor
    Adrian Roger.bueno me despido desendoles mucha paz y amor en sus corazones espero que me envien sus correos e aqui el mio Ronald.v@hotmail.com

  26. Julio 25, 2008
    jose diaz Enlace permanente

    este pastor me gusta como esplica en las predicaciones , pero me gustaria que estuviera en tv 25 de chile

  27. Agosto 23, 2008
    chileno chileno chileno Enlace permanente

    yo no lo sabia pero me dolio en el alma la muerte del pastor el fue un guerrero de dios sinceramente no lo puedo creer yo lo estimo mucho

  28. Noviembre 28, 2008

    ES MAS FOME SON PESADOS POR QUE NO PONEN NINGUN VIDEO EN ESPAÑOL Y NO ENTENDEMOS LO QUE DICE ADRIAN ROGERS PONGANSE UN TRADUCIDOR PARA QUE LA GENTE DE CHILE QUE TAMBIEN LE INTERESA LA PREDICA PUEDA ENTENDER POR QUE EN OTRO IDIOMA QUE NO SEA ESPAÑOL NO ENTENDEMOS LAS PREDICAS APENAS ENCONTRAMOS UN VIDEO EN ESPAÑOL CASI ME PASE TODA LA TARDE TRATANDO DE BUSCAR UN VIDEO MAS DE EL UNICO QUE ESCUCHE EN ESPAÑOL AUN HACI CON EL UNICO VIDEO QUE ESCUCHE CREO QUE ADRIAN ROGERS ES UN BUEN PREDICADOR Y ME DOLIO SU MUERTE

  29. Abril 24, 2009
    GERMAN HERNANDEZ Enlace permanente

    GRACIAS A DIOS POR TAN MARAVILLOSO SER HUMANO,QUE GOZA DE LA PRESENCIA ETERNA DE JESUS.GRACIAS POR MOSTRARNOS EL SENDERO QUE TU RECORRISTE PARA ENCONTRARNOS CON EL SALVADOR DEL MUNDO.
    HASTA PRONTO HERMANO ROGERS.
    GERMAN HERNANDEZ PINTO
    BOGOTA COLOMBIA

  30. Junio 15, 2009

    Bien hecho guerrero de Dios, nos veremos muy pronto, sencillamente un gran lider y del evangelio y el mundo

  31. Agosto 25, 2009

    deseo recibir todo sobre los mensajer del doctor rogers en mi correo por favor

  32. Agosto 25, 2009

    por favor mandeme todo sobre los mensajes

  33. Septiembre 19, 2009
    myriam mosquera Enlace permanente

    Saludos, hermanos en CRISTO, MI SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, saben que recien me enteré del fllecimiento del pastor muy querido en ECUADOR, Quito,no estor triste por la partida de él, sino por ese gran vacio que nos dejó a los ecuatorianos que lo veíamos y escuchabamos en ASOMAVISION, canal de vida, todos los días, que falta que nos hace sus predicas para seguir en la senda hacia el hogar celestial, pero tengo a ceteza de que allá nos veremos y aqui los videos dejados con sus mensajes.
    Saludos
    Myriam

  34. Septiembre 19, 2009
    myriam mosquera Enlace permanente

    Saludos, hermanos en CRISTO, MI SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL, saben que recien me enteré del fallecimiento del pastor muy querido en ECUADOR, Quito,no estoy triste por la partida de él, sino por ese gran vacio que nos dejó a los ecuatorianos que lo veíamos y escuchabamos en ASOMAVISION, canal de vida, todos los días, que falta que nos hace sus prédicas para seguir en la senda hacia el hogar celestial, pero tengo la certeza de que allá nos veremos y aqui los videos dejados con sus mensajes.
    Saludos
    Myriam

  35. Octubre 20, 2009

    por favor pasenme predicas en mp3 de adrian rogers .
    Gracias

  36. Octubre 20, 2009

    mi correo es pebuen@yahoo.es

  37. Octubre 29, 2009

    mis estimados hermanos Dios les bendiga, un abrazo
    solo les quiero decir que gracias a los responsables del amor que vale, para mi vida ha sido de mucha bendicion escuchar en 2008 las predicas del hno adrian. yo no tuve la dicha de conocerlo en vida, tampoco sabia que en el 2005 murio, la verdad esque sus enseñanzas me edifican, me alintan y sobre todo me animan a amar a Dios.

    Gracias a Dios que atravez del hno adrian Dios nos hable y nos siga transformando. de verdad es muy practico, sensillo y tranparente e ireprochable.

    yo trato de anotar todas sus predicas, pero si alguien pudiera enviarme las que tiene se los agradecere, ya sea mp3 o videos plis plisss mi correo es avrhil_1@hotmail.com

Deja un comentario

Nota: Puede usar XHTML básico en sus comentarios. Su dirección de correo electrónico nunca será publicada.

Subscripción al comentario vía RSS

Gospel Translations