martes, 27 de octubre de 2009

si el pueblo cristiano se te revela ese sera tu ultimo dia...carta castro chavez

¿La bomba estallará en Centro América? Creo que no, la bomba se construye en Irán y La Guerra de Ezequiel será en Medio Oriente, pero si habrá serios problemas si Venezuela va contra Colombia, será la última locura de Chaves, colombia tienen un ejército de 180.000 hombres, fogueados por décadas en la selva. Al respecto encontré este material, es muy interesante. El 10 de Mayo, 2007 en el programa de Radio Caracas "Plomo Parejo" Dirigido por Iván Ballesteros, se leyó esta carta que en donde "supuestamente" Fidel Castro da consejos a Hugo Chavez. A finales de ese mismo mes Radio Caracas TV fue cerrada por el gobierno dejando en la calle a mas de 3000 empleados.

Impactante carta de Fidel Castro a Hugo Chávez.

Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder. No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu…

A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan. Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas. Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.

Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.. Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal. Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles.

Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa. Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.

Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres. Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas. Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.

En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento. Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo. Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces. ¿Que estas esperando Hugo?

04 agosto 2009

Las señales se multiplican día a día. Pero la ceguera humana no deja que los pueblos vean.

.
Abás asegura que ha pactado con Israel y EE.UU. que Jerusalén siga siendo palestina. ¿Alguién quiere las coss más claras? Esto está escrito hasta el cansancio, no hay analista profético, que no afirme que esto va a ocurrir. Personalmente creo que los acontecimientos no se van a desatar este año, pero si en 2012 (Fecha que eligieron las logias para su asalto final) El Papa ha lanzado el edicto para la entronización de un líder mundial, el Éufrates seco, ahora la paz en tierra santa. Vaya, vaya.
.
Aquí un video sobre el muro de los lamentos, o de las lamentaciones. Podrás ver como se caen las piedras que se han puesto luego del degundo templo (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El presidente palestino, Mahmud Abbas, aseguró hoy que su Gobierno tiene un acuerdo con Israel, con la garantía de Estados Unidos, por el que tanto Jerusalén Este como el valle del Jordán y algunas partes del mar Muerto situadas en Cisjordania deberían formar parte de los territorios palestinos. En un discurso pronunciado en Belén (Cisjordania) durante el sexto congreso de su facción, Al Fatá -el primero que celebra en dos décadas-, Abbas afirmó que Israel, pese a haber llegado a ese acuerdo, está negando a los palestinos "todos sus compromisos", informa el periódico israelí 'Yediot Ahronot'. (ABC)

"Los israelíes están tratando de negarlo y crear una realidad en Jerusalén, diciendo que Jerusalén está unido bajo su soberanía", agregó. Ambas partes se disputan la parte oriental de la ciudad, conquistada en 1967 por Israel, ya que es donde la Autoridad Palestina pretende establecer la capital de su futuro Estado, algo que no acepta Israel, que considera que la ciudad es un todo unificado y que la declaró su capital "eterna e indivisible" mediante la Ley de Jerusalén en 1980. Reafirmando la postura del Gobierno palestino, Ahmed Qorei -que ha encabezado el equipo negociador palestino en las conversaciones con Israel-, inauguró el congreso de Al Fatá "en nombre de los mártires y en nombre de Jerusalén, la capital del Estado palestino". En su alocución inaugural, Abás también dijo que se ha ahondado la brecha con el movimiento islamista rival Hamás, que controla Gaza. "Con sus acciones contra nuestros militantes en la franja de Gaza, Hamás ha abierto una brecha con Al Fatah" manifestó Abás.

El líder palestino se refería a la última de una serie de acciones contra los activistas de Al Fatah en Gaza, con la que Hamás les ha impedido asistir a la convocatoria de la conferencia, de tres días, que abrió hoy sus puertas en la ciudad cisjordana de Belén. En un llamamiento a los alrededor de 350 militantes de la formación que encabeza y que no pudieron salir de la franja, Abás les dijo: "No os preocupéis, estáis en nuestros corazones y acabaremos por sacaros de Gaza". La Sexta Conferencia de Al Fatah, la primera que se celebra en el territorio palestino y en dos décadas, ha comenzado esta mañana su andadura y de ella se espera que salga una declaración centrada en la cuestión de los asentamientos judíos. Se trata del primer congreso que celebra esta formación palestina que fundó y durante años dirigió Yaser Arafat, desde que el histórico dirigente falleciera en 2004, y después de perder en los comicios de 2006 su práctica hegemonía política en los territorios ocupados. Uno de los destacados dirigentes, quien fuera jefe de negociaciones con Israel y primer ministro palestino bajo el mando de Arafat, Ahmed Qurea, hizo una breve declaración denominando el encuentro "la conferencia general del mártir Yaser Arafat".

Pero hay mucho más, la peste comienza a galopar en China, han cercado la ciudad de Ziketan. Mira este video, pronto va a ocurrir más cerca, la gripe porcina demostró que no tienen barreras, ojalá contengan esta.

Las alarmas sanitarias han saltado en China tras detectarse una extraña epidemia de neumonía que, de momento, se ha cobrado la vida de dos personas y ha obligado a poner en cuarentena a los 10.000 habitantes de Ziketan, un pueblo tibetano en la región de Qinghai.

Según la agencia estatal de noticias Xinhua, un pastor de 32 años y su vecino, de 37, son las primeras víctimas mortales de este brote que ha estallado en la prefectura autónoma tibetana de Hainan, al oeste de China. Junto a ellos, otras once personas, la mayoría familiares de los fallecidos, han resultado contagiados por esta infección mortal en los pulmones, que se transmite por el aire a través de la tos. A priori, esta epidemia de neumonía podría estar causada por la misma bacteria que provoca la peste bubónica, la temida enfermedad que costó más de 25 millones de vidas en Europa durante la Edad Media. Sin embargo, y a diferencia de la «peste negra», no se suele transmitir por la picadura de una pulga, sino por vía respiratoria y con tan fatales consecuencias que puede matar a una persona en un plazo de sólo 24 horas si no recibe tratamiento.

La forma neumónica es la más virulenta y también la menos frecuente. La enfermedad suele comenzar con síntomas pseudogripales ( fiebre brusca, escalofríos. cefalea y dolores generalizados) tras un periodo de incubación de 3 a 7 días. Frente al 60 por ciento de mortalidad de la peste bubónica, que puede ser combatida con antibióticos si se detecta en sus primeras fases, este tipo de neumonía es una de las más letales del mundo. Preocupa también su facilidad de contagio, a través de un simple estornudo o una tos como otras infecciones respiratorias. Por ese motivo, un equipo de expertos sanitarios se ha desplazado hasta la zona, que ha sido sellada, mientras el Departamento de Salud de Qinghai ha ordenado el ingreso en un hospital de todos aquéllos que hayan sufrido fiebre y padezcan tos tras haber visitado el pueblo de Ziketan desde el pasado 16 de julio. Las autoridades chinas aseguran que existen provisiones de sobra para abastecer a los ciudadanos mientras dure el aislamiento. Pero no se queda ahí el temor de las autoridades chinas, ya que numerosos expertos sanitarios han vaticinado que la temida gripe A (H1 N1) o incluso la gripe aviar mutara en Asia, donde ésta última es endémica y la convivencia de seres humanos con animales, como patos, gallinas y cerdos, puede fortalecer los virus y hacerlos inmunes a las vacunas con nuevas formas todavía no conocidas.

Pero la cosa no acaba con la peste en China. Mientras Madonna comienza a escribir de kcábala, los EE.UU se aprestan contra Irán y lamentan la mala noticia. Las existencias petroleras se acaban. (Aquí Madonna abandona un centro de kábala en Nueva York)

A una semana de conocerse que irán ya cuenta con la tecnología para desarrollar bombas atómicas, y que solo falta la autorización del Ayatola Máximo. portavoz del Departamento de Estado estadonidense Gibbs anunció el día 3 que Estados Unidos tomará acciones necesarias para prevenir el logro de armas nucleares por parte de Irán.

Gibbs se negó en sus declaraciones a comentar sobre la información de “The New York Times” en el sentido de que la Administración Obama está considerando tomar medidas de sanción extremas contra Irán si éste se niega a negociar sobre el problema nuclear.Según informó el día 3 “The New York Times”, frente a la actitud de Irán de negarse a resolver el problema nuclear a través de negociaciones, la Administración Obama está convenciendo al Congreso y a sus aliados ocidentales para imponer serias sanciones sobre Irán, incluida la suspensión de exportar gasolina y otros productos derivados de petróleo a Irán. Desde hace muchos años, Estados Unidos y otros países occidentales siempre han dicho que Irán está desarrolladno armas nucleares de manera secreta. Frente a estas declaraciones, Irán persiste en afirmar que sus actividades de enriquecimiento de uranio tiene fienes pacíficos como el de generación eléctrica y subraya que poseer tecnología nuclear es un asunto soberano de Irán y es innegociable.

Y el golpe final. Fatih Birol, economista jefe de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), señaló el día 3 que la velocidad del agotamiento petrolero global ha excedido de la que se esperaba y que la apromoximación de la crisis energética hará daño a la recuperación económica global.Al ser consultado por los medios de comunicación, Birol manifestó que una catastrófica crisis energética está acercándose y su causa reside en que la gran mayoría de los principales campos petrolíferos del mundo ya han pasado su etapa cumbre. Una evaluación hecha recientemente por la AIE respecto a más de 800 campos petrolíferos principales del mundo muestra que la mayoría de los mismos ya ha pasado la etapa cumbre de producción petrolera. En la actualidad, el ritmo de descenso de la producción petrolera casi es dos veces el estimado de hace dos años. A criterio de Birol, parece que muchos gobiernos aún no están conscientes de que el ritmo de agotamiento petrolero ya ha excedido de lo esperado; dentro de unos diez años la producción petrolera global llegará probablemente a la cumbre, lo que supone una antelación de por lo menos 10 años en comparación con lo que esperaban la mayoría de los países.Birol advirtió que el alza de los precios de petróleo provocada por el rápido crecimiento de la demanda petrolera y el estancamiento e incluso descenso del abastecimiento, obstaculizará probablemente la recuperación económica global. Indicó al mismo tiempo que cuando comience a agravarse la crisis de abastecimiento petrolero tras 2010, la fuerza de influencia en el mercado que tienen unos cuantos países productores con grandes reservas petroleras se incrementará grandemente. Agregó que el desarrollo económico y social de todos los países depende del petróleo, de modo que el cambio de la estructura energética requerirá mucho tiempo y grandes sumas de dinero, para lo cual todos los países deben estar preparados cuanto antes.


El desplome del "sueño americano"

Tres claves signan el derrumbe de Obama: La crisis económica, los pantanos (con masacre) de Irak y Afganistán, y la incapacidad de su administración para manejar en forma expeditiva los diferentes frentes de conflicto geopolítico y militar estratégico que el Imperio mantiene a lo largo y a lo ancho del planeta, principalmente en Medio Oriente. El imperio estadounidense sufre por estas horas lo que podría denominarse con propiedad un multi-colapso generalizado de su agenda de poder mundial: Todo está en crisis y en decadencia en la primera potencia capitalista, incluido su gerente de turno, Barack Obama, que en 210 días de gestión (7 meses) no ha conseguido imponer ni uno sólo de los puntos contenidos en sus promesas electorales del "sueño americano" en democracia.

Durante sus primeros 90 días de gobierno, y mientras reafirmaba en sus discursos la "renuncia de EEUU a su rol de potencia imperial dominante", Barack Obama decidió profundizar la ocupación militar enviando más tropas a Afganistán, elevar el presupuesto militar estadounidense a niveles récord, e imponer (a través del G-20 y el FMI) un nuevo plan de endeudamiento para hacer pagar la crisis financiera imperial a los pueblos de Asia, África y América Latina. Solo cuatro meses después, junto con la imagen de Obama, esa nueva política imperial comienza derrumbarse. Los sucesivos fracasos para imponer sus programas, tanto en política interna como externa, golpearon con dureza su imagen pública, mientras que las críticas (por distintas razones) a su gestión llueven tanto desde el sector republicano como desde el Partido Demócrata, cuyos principales líderes también lo cuestionan por la falta de resultados de sus decisiones. La reforma de salud proyectada por Obama agoniza, y aviva el conflicto interno entre demócratas y republicanos que había tenido su primer detonante con el golpe de Estado en Honduras, que dividió al Imperio en un línea de apoyo al presidente derrocado (Zelaya) desde la Casa Blanca, y otra de claro sostenimiento del gobierno golpista por parte del Pentágono y de los republicanos conservadores.